Somos un grupo de profesionales y amigos que, tras años de haber trabajado por caminos separados, hemos decidido aunar fuerzas, motivación y nuestro espíritu solidario para darle vida a nuestro Centro Integral de Belleza y Bienestar “El Buen Vivir”.

Nuestro Centro es un lugar pensado para quienes buscan lograr un equilibrio físico, mental y espiritual ya que tenemos la firme creencia que el bienestar interior se ve reflejado en el exterior y viceversa, es decir, que la belleza externa es el resultado de un estado de equilibrio y armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y es por ello que nuestra meta es ayudarte a alcanzar ese tan preciado equilibrio.

Nuestro staff está integrado por profesionales de gran trayectoria, y por sobre todo, de gran calidez humana, que se dedican a ofrecer servicios personalizados a cada una de las personas que visita nuestro Centro Integral.

Agradecimientos

A Dios por permitirnos vivir haciendo lo que nos gusta, una fuente de vida, a nuestros padres por los ejemplos y valores que nos inculcaron, a nuestros clientes por el apoyo incondicional, y a todos los seres que pasaron por nuestras vidas y nos dejaron sus enseñanzas

Desde lo más profundo de nuestro corazón... Muchas Gracias





Copyright © 2011 Centro El Buen Vivir - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Gustavo Troisi