Depilación con sistema descartable

Nuestro centro ofrece el servicio de depilación personalizada para cada tipo de vello y para cada tipo de piel.

Depilación con cera

Entre los beneficios de este sistema, destaca su efecto exfoliante ya que elimina las células muertas de la superficie de la piel. Al arrancar el pelo desde la raíz crece más fino y débil, lo que hace que en próximas depilaciones se sienta menos dolor. Sus resultados son los más duraderos ya que la piel se mantiene perfecta entre 3 y 4 semanas.

Utilizamos productos de primera calidad, al finalizar la sesión depilatoria se aplican cremas para retirar los pequeños restos de cera, si los hubiere, y cremas hidratantes y post depilatorias realizadas especialmente para nuestro Centro por un laboratorio de confianza.

Depilación con sistema roll on

El sistema de Depilación Roll-On constituye la alternativa para depilar higiénicamente.

Con este sistema se utiliza cera descartable, que se desliza homogéneamente en la piel con un sistema Roll-On y se retira con una banda de papel especial que, debido a su gran flexibilidad, minimiza la sensación de dolor.

Depilación con luz pulsada (IPL)

Se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.

La  foto depilación con luz pulsada, es ideal y muy recomendable tanto para hombres como para mujeres. Este método consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita que vuelva a crecer, no sólo elimina el vello indeseado sino que también va haciendo que la piel sea cada vez más sedosa y lisa.

Lo que hace la foto depilación con luz pulsada es retrasar la capacidad de crecimiento de los folículos y su ciclo de crecimiento.

La cantidad de sesiones e intensidad no se pueden determinar a priori, sino que lo evalúa el profesional en una primera visita del paciente.

Solicite su primera consulta sin cargo!

 

Copyright © 2011 Centro El Buen Vivir - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Gustavo Troisi